El pelotero cubano Yasiel Puig y su esposa la mexicana Andrea Berenice se encuentran muy felices, pues le han dado la bienvenida al mundo a su tercer hijo en común, al que han decidido nombrar Dante Maximiliano.
Fue la propia Andrea Berenice, quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer que el pequeño Dante había llegado al mundo en la mañana del pasado sábado y que tanto ella como el bebé se encontraban en perfecto estado de salud.
“Nuestro pequeño bebé finalmente hizo su entrada al mundo. Toda la felicidad del mundo ahora reside en nuestros corazones. Como mamá de dos niños pequeños y llevar a este bebé durante estos tiempos difíciles NO fue una tarea fácil. Estoy tan feliz de que él esté aquí y si me pidieras que lo haga de nuevo, lo haría en un abrir y cerrar de ojos. Bienvenido a nuestro mundo Mi precioso bebé”, escribió.
Berenice acompañó su emotivo mensaje con una fotografía en la que se puede ver al pequeño durmiendo tranquilamente sobre una manta y muy bien arropado para evitar que pueda resfriarse.
Por su parte, Yasiel Puig, también compartió esta imagen en sus historias de Instagram para darle la bienvenida a su hijo, pues no ha podido conocerlo personalmente ya que se encuentra en cuarentena porque dio positivo al coronavirus hace algunos días.
Los seguidores del pelotero cubano le han enviado una gran cantidad de mensajes donde lo felicitan por el nacimiento de su cuarto hijo, el tercer en común con Andrea Berenice y le desean que el bebé tenga mucha salud.