El deceso de la madre de la cantante cubanoamericana Olga Thomas, se dio a conocer luego de que ella y su pareja el actor Mijail Mulkay publicaran en sus cuentas de Instagram imágenes con la querida señora y unas conmovedoras dedicatorias.
Thomas utilizó la plataforma digital para dedicar unas palabras cargadas de afecto a su difunta madre. El amplio escrito va acompañado de una imagen, donde aparecen las dos y describe las más resaltantes cualidades de la mujer que fue la quinta de 10 hermanos y que la trajo a la vida.
Agradecimiento por el amor, la comprensión y el apoyo, le dio la cantante a su madre a través de Instagram al momento en el que recalcaba sus virtudes, por lo que muchos usuarios y colegas comentaron dándole el pésame y expresando palabras de aliento a Olguita en este momento tan difícil que está atravesando la artista.
El actor cubano Mijail Mulkay, igual se mostró muy afectado por la pérdida de su suegra, por lo que hizo una publicación en la red social que expresa ese sentimiento que lo movía hacia la señora que calificó como su “madre”.
El emotivo post de Mulkay, que cuenta con una imagen de la madre de su esposa en vida abrazada con él, lleva una dedicatoria especial con un poema que inicia con la siguiente frase: “Que Dios te guarde por siempre, te extrañaremos vieja querida…”, escribió.
Los seguidores de ambos artista se mostraron tristes por el fallecimiento de la señora y les enviaron una gran cantidad de mensajes de condolencias.
A continuación, reproducimos íntegramente las emotivas palabras de Olga Thomas:
Hoy he decidido hacer este post porque creo que lo mereces y solo por esa razón es que lo hago en homenaje a la gran mujer que fuiste.
La 5ta de 10 hermanos, la que de niña cantaba rancheras mientras su papá tocaba la guitarra, allí si, en Camagüey…Luchadora y muy trabajadora, manejando una guagua escolar en este país por más de 25 años. Cocinabas el mejor congrí, los mejores macarrones y cuidaito con el rabo encendido…ño que maravilla!. Te enojabas cuando te regañaba por cualquier cosa, eras muy terca, siempre con tu carácter fuerte pero a la vez te desvivías por todos!
Pescar, jugar dominó o ver novelas era lo tuyo o en el jardín siempre sembrando tus plantas, tus orquídeas… que hermosa siempre mantenías tus orquídeas mami. Comer chucherías eso también era lo tuyo, morías por un chicharrón, un pescado frito, un dulce o un batido de mamey bien frío. ¡Ay mami cará! Como te extraño vieja, ni tú misma podrías imaginar la falta que me haces.
Gracias por el amor incondicional y por la lealtad. Por guiarme siempre. Por las enseñanzas, por los regaños, los consejos y sobre todo por tanto amor. Siento que faltan un millón de cosas para hablar de ti…y siempre me faltarán porque fuiste un ser especial del cual no alcanzarían las palabras para poder resumir todo lo que eras.
Hoy solo quiero homenajearte porque aunque no estés físicamente, se que sigues aquí conmigo hoy más cerca que nunca. Mi amor eterno…