La policía de Miami Beach se encuentra tras la pista de una mujer que entró a una boutique de la ciudad y que se llevó mercadería del lugar sin cancelar su valor en la caja, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el robo tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en Aurora Boutique, un establecimiento de lujo que se encuentra ubicado en la calle 71.
Fabiana Allegro, dueña del establecimiento contó que la mujer entró en la tienda utilizando una gorra negra para evitar ser captada con claridad por las cámaras de seguridad del local y que comenzó a probarse muchos artículos.
La mujer estuvo alrededor de dos horas probándose piezas de ropa dentro de la tienda y finalmente se decantó por un total de 38 de artículos que están valorados por lo menos en dos mil dólares.
“Hemos estado aquí un poco más de un año y esta es la primera vez. Ella entró, le encantaron muchas de las cosas, comenzó a probar, dijo que no tenía suficiente dinero en efectivo, pero que su novio iba a pagarlo, así que leyó el número de la tarjeta de crédito y se procesó. Más tarde, la compañía le dijo a Allegro que estaba atascada con la factura. Discover dice que cuando escribes el número, ellos no son responsables de él, así que es mi pérdida”, declaró la propietaria.
La dueña de la tienda reconoce que se equivocó en el procedimiento al no pedirle la identificación a la joven, pero ha pedido ayuda para encontrar a la mujer porque la policía cree que comete este tipo de actos muy a menudo.