El presidente de Estados Unidos Donald Trump, realizó un viaje al estado de Florida y se reunió con miembros del exilio de Venezuela y Cuba para escuchar los reclamos de estas dos comunidades.
Trump aterrizó este viernes en el Aeropuerto Internacional de Miami y realizó una breve visita a dos ciudades del sur de Florida que están siendo especialmente afectadas por la propagación del coronavirus.
Esta reunión con miembros de las comunidades de Venezuela y Cuba que mayormente residen en Miami se llevó a cabo en la Iglesia Doral Jesus Worship Center y en esta ocasión estuvo presente la activista cubana Rosa María Payá y Orlando Gutiérrez-Boronat.
Donald Trump explicó durante la reunión que sería un error que estas comunidades votaran por el candidato demócrata Joe Biden, pues se trata de alguien que no va a representar de la mejor manera sus intereses.
Durante la reunión el presidente recordó que ha tomado medidas para proteger los empleos de las personas que viven en Estados Unidos, que ha prevenido la fuga de capitales hacia China y que a pesar del coronavirus el país va hacia adelante.
Un poco antes de la reunión con los miembros de estas comunidades, el mandatario sostuvo una conversación con los oficiales del Comando Sur que le informaron sobre las acciones que se llevan a cabo en contra del narcotráfico en el Caribe.