El presidente de Estados Unidos Donald Trump, salió del Centro Médico Walter Reed donde permanece ingresado para recorrer las calles de Maryland y saludar a todas las personas que se preocupan por su salud.
La Casa Blanca explicó que el mandatario tomó la decisión de realizar una pequeña caravana por zonas cercanas al centro médico con el objetivo de dar las gracias a todos sus simpatizantes que se encuentran en las inmediaciones de esta institución de salud.
“Estamos recibiendo excelentes informes de los médicos. Quiero agradecerles a todos. Creo que vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos en la calle y que han estado ahí por mucho tiempo. Estoy a punto de hacer una pequeña visita sorpresa”, escribió el mandatario.
El presidente Donald Trump salió la tarde de ayer del hospital militar Walter Reed para saludar desde su auto a los…
Posted by Univision on Monday, October 5, 2020
La salida del mandatario se produjo alrededor de las 5:30 de la tarde y en las imágenes que circulan a través de las redes sociales se puede apreciar a Donald Trump saludando desde un vehículo blindado y acompañado por su escolta del Servicio Secreto.
Por su parte, Judd Deere, portavoz de la Casa Blanca, dijo que una vez que terminó el paseo, el mandatario regresó a la suite presidencial que le habilitaron en el Centro Médico Walter Reed para continuar recibiendo tratamiento.
Los médicos del presidente dijeron que es probable que este lunes pueda retornar a la Casa Blanca.











