La cantante cubana Diana Fuentes sorprendió a todos sus seguidores al estrenar el videoclip del sencillo “Ojos negros”, un tema que fue compuesto nada menos que por su madre, la señora de Mirta Lavastida.
Se trata de un tema que se aleja un poco a la línea que sigue la artista actualmente y que se acerca mucho al estilo con el que se dio a conocer en el mundo de la música, cuando generalmente interpretaba baladas.
Fuentes explicó que este bolero fue compuesto por su madre en la década del 70 cuando ella todavía vivía en Cuba y que es una especie de homenaje a la música que se hacía en la isla en las décadas del 50 y el 60.
“Esta canción representa mi origen y mi esencia. Un lujo poder cantar a mi madre, un regalo para las dos en una canción que todo lo eterniza. Desde el amor y la sensualidad, aquí están mis Ojos negros”, expresó.
Este videoclip que estuvo dirigido por Eduardo Rodríguez, ha tenido una gran aceptación por parte de los seguidores de Diana Fuentes, quienes ven con buenos ojos este cambio de estilo realizado por la artista.