Un hombre identificado como Francisco Casavant, de 24 años, fue detenido y presentado por cargos de delitos sexuales por masturbarse mientras espiaba a una madre y su hija.
Casavant fue denunciado por Janel Drayton, quien al revisar las cámaras de seguridad de su vivienda se encontró con que un sujeto las estaba observando a ella y a su hija de 7 años en la oscuridad por la ventana de la cocina.
El juez le quitó el derecho a salir bajo fianza al acusado, debido a que Casavant, es reincidente en este tipo de abusos sexuales, según dice el informe de la policía de Hollywood.
Las grabaciones presentadas por la mujer muestran que luego de la que la madre llegara a casa con su hija, el sujeto aparece por la ventana de la cocina, observando a las dos féminas, quienes se encontraban solas en la vivienda mientras este se tocaba sus partes íntimas.
“Tenía sus pantalones bajados hasta la mitad, podías ver su trasero. Era muy claro lo que él estaba haciendo. En un punto, incluso, agarró una roca de la entrada de la casa para poder pararse y obtener una mejor vista”, dijo la dueña de la vivienda.
Drayton sostiene que jamás hubiera imaginado que alguien sería capaz de hacer eso, que para ella representa un hecho aterrador el solo imaginar lo que pudo haber sucedido. La mujer manifestó su preocupación porque el sujeto estuvo haciendo lo mismo por tres días seguidos.