Una cubana denunció la venta de croquetas en malas condiciones en un establecimiento estatal del Vedado capitalino, en el municipio de Plaza de la Revolución.
Según publicó María Elena San Pedro el pasado miércoles 23 de noviembre en el grupo de Facebook “El Vedado de Hoy”, el producto tenía mal olor.
En tal sentido, compartió una imagen del paquete de croquetas y junto a ella escribió: “¡OJO, peligro! Esta mañana compré un paquete de croquetas, supuestamente de camarones, a $159 CUP el paquete de 15 croquetas en la pescadería estatal de 19 y 4, Vedado”.
“Cuando empecé a freírlas, un olor nauseabundo inundó toda la casa. Pudrición total, croquetas en mal estado. Ni los gatos callejeros se la comieron. Nos matan y no nos pagan, total negligencia estatal contra el pueblo”, concluyó su mensaje.
Los internautas reaccionaron a la denuncia de la mujer: “Tienes toda la razón. Me pasó con un paquete de 20 en 250 pesos y es una falta de respeto que 20 croquetas de arroz con la sobra del camarón cuesten ese precio, y además que tengas que botarlas, con la necesidad de comida que hoy tiene el pueblo cubano y le vendan una cosa en mal estado” … “Yo recomiendo que nadie compre eso, que solo van a gastar dinero y sin llevar nada a la boca, porque ni los puercos se comen eso, y además debería llegar esto a las autoridades correspondientes para que vean la mierda que le están vendiendo al pueblo. Siento indignación y estoy muy disgustado con esto” … “Hace 2 meses visité una amiga de mi hijo de bajos recursos, que el día anterior se había espantado tremenda cola para comprar croquetas y las hizo rápidamente. Estaba con buen dolor de estómago y muchos vómitos. Moraleja, en los tiempos actuales mis croquetas se hacen en mi casa”.


