Las autoridades de la provincia Ciego de Ávila llevaron a cabo un operativo policial en el cual decomisaron un cargamento de cebollas que iban a ser comercializadas, informó la Televisión Cubana.
De acuerdo con el reporte, el operativo se llevó a cabo en Río Grande, una pequeña comunidad que pertenece al municipio Majagua y permitió detectar un camión particular cargado de cebollas que procedía de Sancti Spíritus.
Las personas que viajaban en el vehículo no consiguieron justificar la procedencia de este producto y terminaron confesando que pensaban venderlo en un mercado ubicado en la provincia Camagüey.
Durante el operativo se decomisaron 180 sacos de cebolla blanca y mil ristras de cebolla morada, que según las autoridades están valoradas en alrededor de cien mil pesos cubanos en el mercado estatal.
Según informaron, el producto decomisado fue entregado a varios mercados estatales de Ciego de Ávila para la venta a la población y también a instituciones estatales como un asilo de ancianos.