Jacqueline Sánchez, una cubana residente en Hialeah, ha pedido ayuda a la comunidad porque la casa en la que vive está en malas condiciones y corre el peligro de perder la vida producto de un derrumbe, informó América Tevé.
Los problemas de esta cubana comenzaron en el año 2017 cuando el huracán Irma azotó la ciudad y los fuertes vientos ocasionaron que el techo comenzara a hundirse y que la estructura de la casa se dañara.
Lo pero fue que Sánchez pagaba un seguro que supuestamente debía cubrir las reparaciones, pero hubo un problema con la renovación de la póliza y al final no se hicieron cargo de esos gastos.
“Se me hundió el techo de unos de los cuartos porque cayó una mata del vecino. Todo el techo se dañó, pero la principal afectación fue en el cuarto de mi hijo. Chase me dice el seguro que yo había puesto no mandó la renovación, yo llamé al seguro y me dijeron que el banco no había enviado el dinero. El banco nunca me ayudó”, declaró.
Sánchez no ha encontrado ninguna compañía de seguros que cubra la reparación de su vivienda ya que alegan que el daño en la propiedad es muy extenso y que el costo de la remodelación es muy elevado.
Esta cubana vive con su madre y su nieto y todos tienen que dormir en la sala por temor a que los cuartos se derrumben, además, quedó sin empleo por la pandemia y necesita ayuda urgente.