La actriz cubana Coralita Veloz habló sobre el accidente que sufrió durante sus vacaciones en República Dominicana, y tanto ella como su hija, María Karla Rivero Veloz (Maka), contaron los detalles de lo sucedido en su programa “La Casa de Maka”.
Según relataron, estaban almorzando en un restaurante rústico en Las Terrenas cuando Coralita se dirigió al baño, donde resbaló y sufrió un fuerte golpe en la nariz, lo que provocó un sangrado abundante y una marcada inflamación.
“Me resbalé y me di en la nariz. Y empecé a sangrar. Todos los que estaban allí, los trabajadores del restaurante, vinieron a ayudarme, me levantaron y me ayudaron muchísimo, pero eran coágulos y coágulos de sangre lo que yo estaba soltando por la nariz. Terrible, y el dolor fue bien duro”, expresó Coralita.
De inmediato, tuvo que ser trasladada a una clínica, donde fue atendida por especialistas, quienes suturaron la herida y confirmaron que presentaba una pequeña fractura en el tabique nasal. La lesión requirió 11 puntos para su correcta recuperación.
Maka contó que, a pesar del dolor, su madre mostró una gran fortaleza durante todo el proceso. “Mi mamá es una mujer que aguanta el dolor como una bestia, y al verla sufrir tanto, pensé que se iba a desmayar. Soltaba muchos coágulos de la nariz y le salieron hematomas; era realmente impresionante”, dijo.
Coralita y su familia agradecieron a todas las personas que se preocuparon por su salud y le enviaron mensajes de apoyo.


