La policía de Miami-Dade se encuentra tras la pista de un hombre que el pasado lunes fue liberado por un error administrativo del Centro Correccional Turner Guilford Knight, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el prisionero liberado de forma errónea fue identificado como Eduardo Cabaña y se recomienda a cualquiera que lo vea que no entable contacto directo con él.
Un portavoz del Departamento de Correccionales de Florida explicó que hasta el momento se está haciendo todo lo posible para recapturar a este prisionero y que varias agencias de la ley ya han sido alertadas.
“Todos los recursos se están utilizando para asegurar la rápida aprehensión de Cabana. La prioridad del MDCR es aprehender al delincuente lo más rápido posible, y en este momento, tenemos todos los recursos enfocados en la búsqueda. Tan pronto como se descubrió el error, el MDCR solicitó la ayuda de nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley para ayudar a localizar al delincuente. Nuestra revisión de las circunstancias que rodearon la liberación de este recluso está en curso, para incluir una investigación interna completa”, declaró el portavoz.
Sin embargo, las autoridades no especificaron qué tipo de error fue el que se cometió dentro de la prisión y que le permitió a Cabañas salir tranquilamente por la puerta principal del recinto.