El Departamento de Policía de Key West se encuentra tras la pista de una mujer que se robó un anillo de diamantes que se encuentra valorado en más de quince mil dólares.
Los detectives que se encuentran investigando el caso creen que la sospechosa puede ser residente de Homestead o de Lower Keys, pero que no han conseguido achicar más la zona donde puede encontrarse.
Además, revelaron que se trata de una mujer de raza blanca, probablemente de ascendía hispana, de cabello castaño, ojos marrones y que al momento del robo vestía un conjunto completo adornado con flores.
Por su parte, sobre el anillo robado se conoce que es una pieza de un gran valor, pues es de oro blanco de 14 kilates con tres diamantes muy llamativos en forma de adorno, por lo que no será muy complejo distinguirlo.
La policía dijo que está ofreciendo una recompensa de cinco mil dólares a cualquiera que proporciones información que conduzca al arresto de esta mujer y a la recuperación de la joya robada.
#FloridaKeys #HomesteadFlorida pic.twitter.com/j1jnMAlTzl
— Crime Stoppers Miami & FL Keys (@CrimeStopper305) February 24, 2021
También recordaron que quienes deseen obtener la recompensa pueden comunicarse de manera anónima con Crime Stoppers al 305-471-8477.

