La policía busca a un hombre al que relacionan con un intento de asalto sexual, en un edificio en Brickell, luego de que un sujeto grabado en las cámaras de seguridad, lograra evadir la vigilancia del lugar y llegar hasta el departamento de una mujer.
La mujer quien llegaba de trotar, fue abordada por el sujeto quien, logró colarse en su departamento y la amenazó con pegarle con algún tipo de objeto metálico que le mostró, si es que ella no accedía a ofrecerle sexo oral, en ese momento.
La víctima pudo entrar en su habitación y salir a su balcón, el cual cerró tras de sí y comenzó a gritar por auxilio, en ese momento un vecino llamó al 911. Todo sucedió el martes en la tarde, en la cuadra 1000 al sureste de la Primera Avenida, de acuerdo con información dada por autoridades.
El supuesto agresor volvió a burlar la vigilancia del edificio escapándose del lugar, en su trayectoria, quedó grabado en las cámaras de seguridad, por lo que las autoridades han podido compartir la descripción física del sujeto. Es moreno, mide unos 5 pies y 10 pulgadas, al momento del incidente vestía pantalones cortos negros, con una camiseta gris con capucha y unos tenis.
Cualquier información, pide la policía, sea compartida a través de la Línea de Alto al Crimen de Miami al 305 471 8477.