La policía de Miami Beach está tras la pista de un hombre que agredió a una anciana dentro de su edificio de residencia cuando trató de besarla a la fuerza y se dio a la fuga, reportó Local 10 News.
Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar con el sospechoso que tomó por la fuerza a una anciana la pegó contra la pared e intentó besarla, mientras que estaba se encontraba circulando por su edificio. La versión de la mujer mayor arrojó una somera descripción del agresor.
Ella explica que cuando bajó del autobús en su residencia, entró y tomó el ascensor donde se encontró con el sujeto y lo interceptó con una pregunta para saber a dónde iría, por su actitud sospechosa, el hombre aparentemente hispano al notar que estaban solos, la tomó a la fuerza e intentó besarla, al oír los gritos de la anciana salió un testigo y el hombre escapó.
La policía de Miami Beach, pide ayuda para dar con el paradero del agresor, que según la descripción es un hombre moreno hispano, de entre 20 y 35 años, con 8 o 10 pies de altura, aparentando unas 180 libras, por lo que hicieron el llamado a los ciudadanos de reconocer a alguien con estas características comunicarse al 305-471-8477.
Habitantes de la zona se encuentran muy preocupados por lo ocurrido, se mantienen alertas pues en los últimos meses la localidad ha sufrido los fuertes embates del alza delictiva. La policía local se encuentra trabajando en este y otros casos que aún tiene conmocionada a la comunidad, en donde residentes y comerciantes se sienten inseguros, como la violación de una mujer la pasada semana en el hotel Albion.