Los familiares de los niños cubanos que se encuentran aún desaparecidos en Bahamas tras naufragar la embarcación en la que viajaban junto a su madre, conversaron con América Tevé, sobre esta dura situación que están viviendo.
Desde Cuba, Lázaro, bisabuelo de los pequeños Luis Nesto Hernández Alfonso y Kenna Mariana Rodríguez, de 4 y 6 años de edad, aseguró que se encuentra devastado y desea que puedan encontrarlos sanos y salvos.
“Nosotros estamos desesperados aquí, no tenemos noticias de ellos, son dos niños, yo no puedo seguir hablando, porque la verdad que no puedo”, expresó entre lágrimas.
Por su parte, Niurka Caballero, tía abuela de los pequeños, dijo que las autoridades de Bahamas no les brindan información.
“No dan más información, porque como hay muertos y niños por el medio… no sé qué es lo que pasa con el gobierno de Bahamas que no quieren dar información y solo algunas de esas personas puede decir que fue lo que pasó con Lisbethy y los niños”, expresó Niurka Caballero.
El padre y la abuela en Miami de Luis y Kenna, afirman que los pequeños no están entre los detenidos y tienen la esperanza de que puedan estar en un cayo.
Los familiares de los cinco balseros cubanos que desaparecieron luego de que la embarcación en la que viajaban a Estados Unidos naufragara, piden a las autoridades que continúen la búsqueda.