Las autoridades de Florida, se encuentran en la búsqueda de una pequeña de nueve años que se presume podría estar con su padre.
Según las investigaciones, la niña Aniyah Arcia se hallaba almorzando en el restaurante Olive Garden de Homestead con su padre biológico, Lewis Arcia, donde fueron vistos por última vez saliendo del lugar ubicado en la cuadra 2500 de Northeast 8th Street.
Tanto el padre como la hija deben estarse movilizando en un auto modelo Honda Ridgeline color marrón del año 2019, con matrícula CYY-A50, de acuerdo a reportes policiales.
Al parecer los padres de la pequeña se encuentran en disputa por la custodia de su hija, de allí que efectivos policiales estiman que no puede hablarse de un caso de secuestro, tal como señalaron a Local 10 News.
No obstante, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida se dedicó a crear un volante con la alerta de “niño desaparecido”, con la finalidad de que la menor sea regresada a su hogar lo más pronto posible, a pesar que Lewis Arcia tiene legales derechos sobre su hija.
Para quienes puedan ayudar a identificar, la última vez que fue vista, Aniyah llevaba moños en el cabello y un mameluco verde; pesa unas 100 libras y mide 4 pies y 7 pulgadas. Tiene ojos marrones y cabello color negro.
Mientras que Arcia es un hispano de piel blanca, ojos marrones, cabello negro; mide 5 pies 11 pulgadas y pesa unas 175 libras. Tiene un tatuaje en forma de cruz en la parte superior de su brazo izquierdo.
Please share this post!
A Florida MISSING CHILD Alert has been issued for Aniyah Arcia, W/F, 9yo, last seen near 2500 block of NE 8th Street in Homestead, FL. If you have any info on whereabouts of this child contact the Homestead Police Department at 305-247-1535 or 911. pic.twitter.com/iQd7w6JsHD
— FDLE (@fdlepio) May 15, 2021
La policía de Homestead habilitó la línea telefónica 305-247-1535 y el 911 para cualquier persona que posea alguna información al respecto.

