El presentador cubano Alexander Otaola presentó en su programa la entrevista que le realizó en Miami al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su visita a la ciudad.
Otaola tuvo la oportunidad de dialogar con Donald Trump en un hotel de la ciudad y concretamente le pudo hacer cuatro preguntas con la ayuda del congresista cubanoamericano Miguel Díaz-Balart que sirvió de intérprete.
Antes de comenzar la entrevista el presentador le agradeció al mandatario que le brindara la oportunidad de dialogar con él sobre el tema Cuba, algo que preocupaba mucho a la mayoría de los espectadores de su programa.
La primera pregunta que le realizó fue que, si creía que la influencia del socialismo que promovía Cuba estaba afectando el panorama electoral en Estados Unidos, sobre todo a favor del partido demócrata.
Toda la entrevista giró en las medidas que planea tomar el presidente de Estados Unidos contra el gobierno cubano para acabar con la dictadura y para que finalmente el pueblo pueda gozar de una verdadera libertad.
Donald Trump aseguró en la entrevista que está convencido que va a conseguir la libertad de la isla y que piensa que ese va a ser parte de su legado en el cargo.