Asesinan a un hombre en Arroyo Naranjo

0
7559
   

Un hombre de 38 años identificado como Daniel Guevara Infante falleció el pasado 14 de febrero en La Habana luego de que le propinaran un brutal machetazo en el cuello, informó CubaNet. 

Este violento hecho tuvo lugar en horas de la noche del Día de los Enamorados en una vivienda ubicada en la barriada de Managua, una pequeña localidad que pertenece al municipio Arroyo Naranjo.

Una persona que presenció el hecho y que no quiso ser identificada, relató que el agresor se molestó por la presencia de Infante en la celebración y le arrojó un machete directamente al cuello.

La herida que el arma blanca le ocasionó a Infante fue mortal, al punto que intentó salir de la vivienda para pedir auxilio, pero solamente llegó a caminar cien metros y cayó muerto.

   

“El marido de Odalys llegó y no quiso saludar. Estábamos bebiendo, nada más la miró y le preguntó qué hacía ese hombre en la casa. Sacó un machete y se lo tiró por el cuello, sin decir más nada”, declaró esta fuente.

Por su parte, Irma González, una mujer que reside cerca donde se cometió el crimen, contó que sintió un ruido muy fuerte y que también escuchó unos sonidos de la víctima, que “roncaba como si estuviera tragando sangre”.

Otras personas contaron que luego del crimen el agresor se dio a la fuga y que las autoridades de la capital comenzaron una búsqueda para tratar de atraparlo lo antes posible.

   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí