El Departamento de Policía de Homestead arrestó a una mujer residente en la ciudad que se encuentra acusada de enviar fotos donde aparece desnuda a un adolescente de quince años, informó Local 10 News.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mujer que fue identificada como Darling Noa de 43 años, enfrenta severos cargos por conducta lasciva, transmisión de material dañino a un menor y acoso agravado.
La detenida se puso en contacto con un adolescente cuya identidad no fue revelada por tratarse de un menor de edad y en varias ocasiones le envió material demasiado sugerente con un alto contenido sexual.
Además, la mujer contactó al joven de manera frecuente para hacerle proposiciones indecorosas o para decirle que se sentía profundamente atraída por él y que estaba enamorada.
Darling Noa, quien es la madre del mejor amigo de la víctima, se encuentra detenida en la cárcel TGK de Miami-Dade y durante su comparecencia ante una corte de justicia le impusieron una fianza de 17 5000 dólares.