La policía del condado Palm Beach arrestó a una mujer que ocasionó un gran revuelo dentro de una concurrida tienda porque se negó a seguir los protocolos del lugar para evitar contagios de coronavirus, informó Local 10 News.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la mujer fue identificada como Cindy Falco-DiCorrado de 62 años y su arresto se produjo porque no quiso colocarse la mascarilla dentro del lugar.
La mujer entró al West Boca Einstein Bagels, que se encuentra ubicado en Glades Road, Boyton Beach y armó un escándalo en el interior de la tienda cuando alguien se acercó a ella a pedirle que se colocara la mascarilla.
DiCorrado no solo se negó a usar esta prenda de seguridad, sino que comenzó a discutir en voz alta y de manera bastante alterada con el personal de la tienda y con varios clientes que le reclamaron su acción irresponsable.
Esto ocasionó que el personal del lugar le pidiera que se marchara, pero como también se negó a hacerlo, llamaron a la policía y los agentes fueron quienes consiguieron sacarla a la fuerza del local.
Ahora la mujer va a tener que enfrentar cargos por allanamiento de morada y deberá comparecer dentro de poco ante la corte.