Un hombre que fue atropellado en la McArthur Causeway por una mujer, que no lo ayudó y se dio a la fuga, está hospitalizado en el Hospital Jackson Memorial en estado crítico.
Noé Aguilar, ha sido operado de urgencias tras recibir un fuerte golpe por un auto que conducía una mujer, quien no auxilió a la víctima, sino que se escapó de la escena.
El incidente ocurrido en Miami Beach, pudo ser investigado gracias a la tecnología, pues las cámaras de seguridad hicieron un registro del auto que atropelló a Aguilar cuando iba en su bicicleta.
Katherine Colabella, habría dejado su auto en el parqueo de un condominio, donde un empleado notó algo raro y llamó a la policía. Las autoridades se llevaron el auto y al siguiente día cuando Colabella fue a recuperarlo, declaró que huyó del lugar porque tuvo mucho miedo después de chocar al hombre.
Por su parte la familia de la víctima, con lágrimas en los ojos, describe su preocupación al momento en que Noé no regresaba a casa, siendo esto algo raro en el hombre, por lo que decidieron llamar a los hospitales.
Colabella dijo a la policía que bebió alcohol antes del suceso, la mujer enfrenta cargos graves, abandono del lugar, lesiones corporales graves y por conducir de manera imprudente.