La Policía Metropolitana de las Vegas (LVMPD) confirmó el arresto de la madre del niño hispano hallado muerto en las montañas de esa región, considerada la principal sospechosa del asesinato del menor.
Samantha Moreno Rodríguez, de 35 años, es la madre del pequeño, cuyo cuerpo encontraron en Mountain Springs, cerca de la ruta estatal 160, en Las Vegas, a finales de mayo pasado.
De acuerdo con el vocero de la policía, Ray Spencer, el niño fue identificado como Liam Husted, de 7 años, tal como lo detallara este lunes en conferencia de prensa.
On the morning of June 8, 2021, Samantha Moreno Rodriguez, 35, was arrested in Denver, Colorado by the Denver Rocky Mountain Safe Streets Task Force led by the @FBIDenver. She will be booked into an area jail pending extradition to Las Vegas.#BREAKING @FBILasVegas #LasVegas pic.twitter.com/lC0SmGF68x
— LVMPD (@LVMPD) June 8, 2021
A raíz del reconocimiento del menor, se supo que él y su madre salieron de su residencia en San José California el 24 de mayo; luego de eso se les vio juntos en Laguna Beach el día 26 de mayo, y el 28, el cadáver del niño fue hallado por senderistas a las afuera de la ciudad de Las Vegas.
Entre tanto, la mujer había sido vista en un hotel en Colorado el 31 de mayo. La mañana de este martes las autoridades del Grupo de Trabajo de Calles Seguras de las Montañas Rocosas de Denver, confirmaron su arresto en esa entidad acusada bajo un cargo de asesinato y permanece en una prisión hasta que sea transferida a Las Vegas, según lo informaran los cuerpos de investigación.
Samantha Moreno-Rodriguez awaits extradition to Las Vegas to face a Murder charge for the death of her son. pic.twitter.com/RxXcWGyn9N
— LVMPD (@LVMPD) June 8, 2021

