Las autoridades de Deerfield Beach, una pequeña localidad del sur de Florida, arrestaron a dos hombres que se negaron a utilizar la mascarilla en el interior de un hotel de la ciudad, informó el diario Sun Sentinel.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho tuvo lugar en el hotel Wyndham Deerfield Beach Resort, cuando los detenidos se negaron a colocarse estos objetos de seguridad ante los reclamos de los trabajadores de la instalación.
Los detenidos identificados como Walter Wayne Brown Jr., de 53 años y Gary Brummett de 81, no solo se negaron, sino que se hicieron pasar por miembros del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos y mostraron identificaciones falsas.
“¿Sabes lo que esto significa? Soy un alguacil de los Estados Unidos y puedo hacer que lo arresten si me obliga a usar una máscara”, dijo Brummett al gerente del hotel cuando este lo requirió por su comportamiento.
Además, este hombre mostró a los empleados del hotel una tarjeta plastificada en la que supuestamente un doctor lo autorizaba a no llevar mascarilla porque era perjudicial para su salud.
Sin embargo, uno de los empleados del hotel notó que se comportaban de manera sospechosa, por lo que decidió llamar a las autoridades, para comprobar si en verdad eran oficiales en servicio activo.
Finalmente, las autoridades comprobaron que ninguno de los dos hombres era un oficial de la ley y los arrestaron por simular ser alguaciles y por no cumplir con las medidas de protección por el coronavirus.