Una mujer de 24 años, se enfrenta al cargo de homicidio involuntario tras disparar por accidente a su hermana menor, mientras grababan un video para Instagram cuando conducían por Julia Tuttle Causeway cerca de Alton Road en Miami Beach.
El hecho provocó que Taniyria Akias Holt fuera arrestada por “negligencia culposa por lesiones y exhibición indebida de un arma de fuego”.
De acuerdo al reporte policial, la víctima de nombre Dre’naya Ponder, y otras dos mujeres manejaban una camioneta Jaguar y a la vez grababan un clip para subir a las redes sociales.
Al parecer, para hacer más llamativo el video, una de las mujeres que viajaban junto a las hermanas llevaba un arma y se la prestó a Holt para la filmación, quien apretó el gatillo y disparó justo hacia la cabeza de su hermana.
El informe policial indicó que la joven “pensaba que el arma de fuego tenía el cargador vacío. La Sra. Holt le quería pasar el arma a su hermana pero accidentalmente le disparó”.
Tras el incidente, la víctima fue trasladada de emergencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde a pesar de haber recibido primeros auxilios perdió la vida.