Un anciano hispano que pasó 47 días ingresado en un hospital de Iowa, en Estados Unidos, por haber dado positivo al coronavirus, consiguió vencer la enfermedad y ha recibido el alta médica para retornar a su hogar.
Antes de que el paciente se marchara a su casa, el personal de salud le organizó una emotiva despedida, pues se colocaron en el pasillo del hospital y le regalaron un gran aplauso para felicitarlo por su valentía, además, le colocaron una corona por ganar esta batalla.
Pero este no fue el único homenaje que recibió el anciano, pues en las afueras del hospital lo estaban esperando varios miembros de su familia que le entregaron flores y que se emocionaron mucho al verlo completamente recuperado.
Muchas personas han celebrado la recuperación de este anciano hispano y le han enviado gran cantidad de mensajes de apoyo en los que le piden que se proteja y que pueda retomar su vida con normalidad.
El emotivo momento en que un hispano que llevaba 47 días ingresado por coronavirus sale del hospital.
Posted by Univision Noticias on Monday, June 1, 2020
Lo más probable es que este anciano debe permanecer catorce días en cuarentena como parte de su recuperación, pero puede decir que ha sobrevivido a esta pandemia.

