El actor cubano Carlos Massola agradeció al humorista Limay Blanco por haberle conseguido unos medicamentos a través del grupo de ayuda “Cristo Cambia Vidas”, del cual es coordinador.
Limay le consiguió al actor unos antibióticos para la madre de su hija que está afrontando una Linfangitis en una de sus piernas, que se ha agravado debido al profundo déficit de medicamentos que hay en el país.
A través de su cuenta de Facebook el humorista compartió un video en que el actor muestra su gesto de agradecimiento por la ayuda brindada por él, en este sentido Massola expresó: “Quiero agradecerte Limay Blanco por tu ministerio de Cristo Cambia Vidas y a la Asociación Italiana ‘Todos Unidos Somos una Esperanza’, por ese gesto que has tenido conmigo de gestionar los antibióticos de la madre de mi hija, que tiene una pierna bastante mala, con una Linfangitis muy fuerte y si no hubiera sido por eso, no tendríamos nada”.
“No hay antibióticos, todo el mundo sabe la situación tan difícil por la que estamos pasando, por eso Limay, gracias a ti hermano mío, un abrazo y bendiciones para todos. ¡Cristo es grande!”, concluyó su mensaje.
Los seguidores del humorista reaccionaron de inmediato a su nuevo gesto para ayudar al que lo necesita: “Me encantó cuando dijo: “Cristo es grande, Cristo es grande”. Limay que Dios te dé fuerza y sabiduría cada día para seguir adelante con este proyecto cimentado en el que todo lo puede” … “Grande tú y lo que estás haciendo, mis bendiciones para ti y todo los que te apoyan” … “Cristo es grande, pero la culpa de la realidad de lo que está pasando en Cuba la tiene una sola persona, hay que luchar también por cambiar eso, para que puedan tener más medicinas, esa es la realidad hermanos”.