Un anciano de 76 años, de origen cubano, fue acusado de intento de homicidio en primer grado. Las autoridades informaron que se trata de un señor que salió de prisión hace apenas seis meses atrás, luego de pasar 16 años tras las rejas, reportó América Tevé.
El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de una florería, donde luego de una disputa entre el señor y la víctima que se defendió con una escoba mientras era apuñalado. Félix Pérez, el acusado, fue grabado en las cámaras de seguridad mientras se abalanzaba contra el objetivo gritando que lo quería matar.
“¿Qué es lo que tuve que hacer yo?… Pues ayudarle a él cuando yo lo miré ensangrentado. Yo no sabía con la sorpresa que me encontré ”, dijo ante la prensa la testigo que por temor a represalias en su contra y de su familia, decidió no revelar su identidad.
Con referencia a las puñaladas, la testigo declaró: “Bueno, bañado de sangre en el cuello, en el brazo y ya, yo me desplomé, me puse tan nerviosísima”.
Marisa Colón, una señora que conoce a la víctima, dijo a los medios que ella se ha “quedado fría, él es del vecindario, pero estoy muy impresionada con estas cosas porque todo esto es debido a la pandemia, tiene a las mentes muy malas, la gente está muy mala de la cabeza”.