Autoridades de Florida cancelan la alerta emitida por el caso del niño Godric Bennett, de 11 años, quien había sido reportado como desaparecido, luego de encontrarlo sano y salvo en una ciudad al norte del estado.
REUNITED: Godric Bennett is home! His father David got tearful when he heard the news that his child is safe! @FCN2go pic.twitter.com/pH9eT6WfMV
— Leah Shields (@LeahShieldsNews) May 10, 2021
Bennett, quien es habitante de la ciudad de Jacksonville, se reportó por testigos la última vez el domingo en el bloque 3100 de Terrace Avenue, el niño vestía una camisa gris, pantalones cortos de camuflaje y zapatos blancos, luego de eso desapareció.
Godric and his father reunite. He’s been missing since 6PM yesterday, after the two had a disagreement (dad asked him to put away his laptop)
We’re so happy he was found safe! @ActionNewsJax @WOKVNews pic.twitter.com/4yLm7Z0z2v
— Meghan Moriarty (@MeghanANjax) May 10, 2021
Posteriormente, fue reportado como desaparecido y el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida lanzó una alerta por este caso, sin embargo, el lunes mediante un informe, dicho departamento desestimó la señal de alerta de búsqueda y confirmaban que el niño ya se encontraba con su familia. Las autoridades no dieron detalles del caso de Bennett, por lo que se desconoce el motivo de su desaparición.
**Update** #JSO is pleased to announce that Godric Bennett has been located safe. Thank you to all who assisted in this search and disseminating the information to our community. @CityofJax @JaxReady https://t.co/St0DLyT6fs
— Jax Sheriff's Office (@JSOPIO) May 10, 2021
Aunque ya ha sido localizado este niño perdido, las autoridades de Jacksonville colocan a la orden de todo público el teléfono de la Oficina del Sheriff: 904-630-0500 o al 911, para cualquier persona que tenga información sobre este o algún otro caso de desaparecidos.