Esta vez, un niño cubano le envió un video a Limay Blanco pidiéndole su ayuda para obtener una silla de ruedas eléctrica.
“Hola Limay, mi nombre es Ale, tengo una parálisis cerebral de nacimiento, no puedo caminar…”, con estas palabras comienza su video este niño cubano que luego le envía al humorista Limay Blanco, con el propósito de que este lo ayude a conseguir una silla de ruedas eléctrica.
El video lo colgó Limay en su cuenta de Instagram, bajo su máxima de “Ayúdame a ayudar”. Como ya se ha hecho habitual en el popular humorista cubano, quien desde hace un tiempo se ha dedicado a apoyar las necesidades de gran cantidad de isleños, que han encontrado en él, un difusor de buena voluntad.
Alejandro Castellanos Garcés, el niño de este video en particular, quien, además, según él mismo dice, tiene un canal de YouTube, quisiera poder moverse sin necesidad de que su madre empuje su silla.
“Suscríbete a mi canal de YouTube que se llama Alejandro Castellanos Garcés, suscríbete a mi canal, activa la campanita de notificaciones y dame un buen me gusta”, pide el niño al final de su video.
Algunos seguidores del artista en esta red social, confirmaron haberse suscrito al canal y su madre, agradece a los que han hecho tan feliz a su hijo: “Infinitas gracias, mi bebé está súper feliz por tener tantos suscriptores, Dios los bendiga. Verlo tan contento no tiene precio”, se puede leer en los comentarios a la publicación de Limay.
Otra historia de vida compartida por Limay Blanco y la que esperamos tenga un final feliz para el niño.