Un adolescente de 17 años, resultó herido de bala, durante un tiroteo en una casa en la ciudad de Miramar, en el estado de la Florida, reportó Telemundo 51.
Ebony Moore, madre del joven, dio a conocer que su familia fue despertada en la madrugada de este viernes 9 de abril por el sonido de balas que atravesaban su casa. Razón por la que un adolescente de 17 años que se encontraba en el lugar, resultó herido y fue llevado al hospital, poco después. De acuerdo con Tania Rues, portavoz policial en Miramar, las lesiones que sufrió la víctima no ponen en peligro su vida.
La vivienda ubicada en la cuadra 6400 de la calle 24 al suroeste de esta ciudad, quedó marcada por las balas. Algunos vecinos enviaron a la familia, videos de vigilancia donde se puede ver a un grupo de personas, que presumiblemente sean los atracadores.
“Mis hijos y yo estábamos en la casa durmiendo y lo próximo que escucho son muchos disparos, me desperté y uno de mis hijos fue baleado…Podría haber sido mucho peor. Ustedes chicos deben dejar estas armas y estas tonterías, están haciéndole daño a gente inocente, expresó la mujer.
A pesar de las confesiones de la víctima, quien dice no querer levantar cargos, se abrió una investigación sobre el caso por parte de la policía.