La policía de Miami-Dade está tras la pista de un hombre hispano que agredió sexualmente y le disparó a un niño de 12 años, reportó Local 10 News.
Los hechos ocurrieron entre las dos y tres de la madrugada del sábado en el vecindario Brownsville, cuando un hombre obligó al menor de edad que caminaba por la calle a subirse al vehículo donde abusó de él, le disparó y posteriormente le dijo que se bajara del auto, un sedán de color negro.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el niño logró dirigirse a una tienda para pedir ayuda y en el video de las cámaras de seguridad se ve que se aguanta de un bote de basura y se desploma.
Una persona llamó al 911 y al llegar los rescatistas al lugar, el menor se encontraba en el piso y lo trasladaron de manera urgente al Hospital Jackson Memorial donde está reportado en estado crítico debido a las heridas que sufrió.
La policía pide ayuda a la ciudadanía para identificar al agresor, a quien describen como un hombre alto con cabello largo y rizado de entre 30 y 40 años de edad. Fue visto por última vez en la calle 45 y la 31 avenida del noroeste del condado Miami-Dade.