El humorista cubano Limay Blanco dio a conocer que Legna Angelina Verdecia Carbonell, la niña cubana que padece cáncer ocular, ya abordó un vuelo con destino a Italia para recibir tratamiento médico.
“Quiero darle las gracias a Cristo por este nuevo trabajo de ayudar. Gracias señor todo es para agradarte. Que Dios nos bendiga”, escribió Limay.
Blanco confesó que se siente extremadamente emocionado porque la pequeña de 3 años, podrá recibir el tratamiento médico que necesita.
Por su parte, Mailyn Carbonell, madre de Legna, dejó claro que hubieron trámites que demoraron mucho tiempo, motivo por el cual no habían podido viajar al país europeo.
En un video publicado por el humorista se ve el emotivo momento en el que llegan al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, para abordar el avión que las lleva a Italia gracias a una visa humanitaria.
Gran cantidad de personas se pusieron muy contentas al saber que la niña ya podrá ser atendida y aseguraron que su ojito se va a salvar.
“Indiscutiblemente Limay eres lo máximo…He visto este video y se me han aguado hasta los ojos, existen en este mundo muy pocas personas como tú, por eso siempre tendrás la bendición de Dios, por ser la gran persona que eres…Que Dios te proteja siempre a ti, a tu familia y a todas las personas que de una forma u otra te ayudan a ayudar; por eso Dios te recompensó con la gran familia que tienes, con tus bellos hijos, con tu gran humor de naturaleza y sobre todo con tus grandes sentimientos…. En serio te admiro un mundo”, expresó una seguidora del artista.
La madre de la pequeña, el humorista y la cubana Arelis, quisieron agradecer a todas aquellas personas que donaron para que la niña Legna reciba su tratamiento médico en Italia.