El humorista cubano Limay Blanco, gracias al apoyo de varios donantes, sorprendió a una familia, luego de arribar a su hogar con dos equipos electrodomésticos de los que carecían y que les obligaban a solicitar la ayuda diaria de los vecinos.
Se trata del regalo de un Smart TV y un refrigerador totalmente nuevos a una madre y su hijo, el cual es una persona con discapacidad. Ambos guardaban sus alimentos y veían televisión en las casas de los vecinos, a lo que Limay grita con tono de felicidad: “¡Ya se acabó!”.
El video, que muestra la reacción de los beneficiados con este emotivo acto, fue compartido por el artista en su cuenta de Instagram, y tiene miles de reacciones de agradecimiento de los usuarios que se emocionan entre las lágrimas y abrazos que muestra.
“No puedo mirar el video me da una mezcla de alegría con tristeza solo les pido ayúdenme a ayudar”, es la frase que acompaña al video de Limay Blanco, que ya suma cerca de las 30 mil reproducciones en esa red social.
“Dios te bendiga por tantas cosas buenas que haces, he llorado muchísimo. Que felicidad la de ellos al ver que tienen sus cositas”, señala el comentario de una de sus seguidores.
No fuy yo fueron ustedes con su donación gracias gracias por ayudarme aayudar Limay Blanco Nuevo Limay Blanco Normal Veo Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco Limay Blanco_oficial
Posted by Limayblanco Humorista on Friday, March 12, 2021
Pocas fueron las palabras cruzadas en el emotivo momento. El humorista cubano Limay Blanco, volvió a mostrar solidaridad ante dos cubanos necesitados. Como parte de su campaña de ayuda a cubanos de a pie que sufren las consecuencias del desabastecimiento en la isla, cada día son más notorios los actos bondadosos del reconocido artista.