El activista cubano Esteban Rodríguez, miembro del Movimiento San Isidro, quiso dar las gracias a todos sus vecinos por el gran apoyo que le brindan a diario y porque respetan sus ideas políticas.
Rodríguez explicó que la mayoría de las personas que residen en su barrio son muy tolerantes, pues, aunque no todos estén de acuerdo con sus ideas, no le gritan ofensas ni tampoco lo discriminan por eso.
De hecho, el activista comentó que colgó un cartel con el mensaje Patria y Vida en la pared de su casa y ninguno de ellos ha hecho nada por quitarlo de ahí, además, han evitado que organicen actos de repudio en su contra.
Cuando tus vecinos te apoyan y están contigo mi cartel durmió afuera y nadie lo quitó.Al contrario me ayudan a pintar el cartel y no permiten ningún acto de repudio.
Posted by Esteban Rodriquez on Sunday, March 7, 2021
“Cuando tus vecinos te apoyan y están contigo mi cartel durmió afuera y nadie lo quitó. Al contrario, me ayudan a pintar el cartel y no permiten ningún acto de repudio”, escribió el activista para dar las gracias por estas buenas acciones.
A pesar que la Seguridad del Estado organiza de manera constante actos de repudio contra los activistas para tratar de intimidarlos de alguna manera, muchas personas se manifiestan en contra de este tipo de acciones y se muestran a favor de que se respete la libertad de expresión y la diversidad de opiniones.
Posted by Esteban Rodriquez on Sunday, March 7, 2021

