Los familiares de Noemí Bolívar, una joven de 21 años, que fue reportada como desaparecida en Florida, se encuentran desesperados y están pidiendo ayuda a la comunidad para encontrarla.
Marisol Bolívar, madre de la joven, relató que Noemí salió a caminar el pasado jueves y que desde entonces no han tenido noticias suyas, algo que los tiene profundamente preocupados.
“Son demasiados días ya, por favor ayúdenme a traer a mi hija de vuelta a casa. Ella es una niña bien tranquila, le encanta caminar y ama la naturaleza. Con frecuencia sale a caminar, el jueves por la tarde, ella le dijo a su hermano que iba a salir a caminar y se fue. Siento en mi corazón que la voy a conseguir viva. Ayúdennos por favor. Siento que no lo puedo hacer sin la ayuda de la comunidad”, declaró a Telemundo 51.
Ella es mi sobrina Noemi Bolivar, se encuentra desaparecida desde el jueves 11, si tienes algún contacto en La Florida…
Posted by Nancy Bolívar on Sunday, February 14, 2021
Todo parece indicar que la joven fue a visitar el parque Ann Kolb en Hollywood Beach, pues le envió algunas fotografías a una antigua compañera de cuarto de la universidad que coinciden con el paisaje de la zona.
Además, la policía consiguió rastrear el teléfono celular de Noemí el pasado jueves a las once de la noche en el 2300 North Ocean Drive y Magnolia, pero luego de eso no han podido obtener más pistas sobre el paradero de la joven.
Sus familiares y amigos han comenzado una intensa búsqueda y han pegado diferentes carteles para hallarla, pero tampoco han conseguido realizar ningún avance significativo.