Lanllyn Yunisleydis Baldin Ceruto, la niña de trece años que había sido reportada como desaparecida en La Habana, afortunadamente ya fue encontrada y se encuentra sana y salva junto a sus familiares.
Yenis Bermúdez, una de las personas que acudió a las redes sociales para pedir ayuda y poder hallarla explicó que ya apareció.
Además, Bermúdez quiso dar las gracias a todas las personas que de una manera u otra compartieron la publicación y ayudaron a que esta niña pudiera volver junto a sus familiares, los cuales estaban bastante preocupados.
Los familiares de la joven dijeron a CiberCuba, que “Yunisleydis fue localizada en la esquina de las calles Lacret y Heredia, en el municipio Diez de Octubre”.
“Son cosas de muchachos, pero cosas de muchachos preocupantes. Las autoridades están colaborando con nosotros. Harán un seguimiento con respecto a ella y el programa de menores de Cuba observará su conducta durante 3 meses y trabajará con ella”, expresó el padrastro a CiberCuba.
Aliet Ceruto Gutiérrez, madre de Yunisleydis, quiso agradecer a todas las personas que se preocuparon por su hija.
La noticia ha sido celebrada por muchas personas que estaban muy preocupadas por esta niña y que han dado gracias a Dios de que apareció sana y salva.