Varios usuarios han acudido a las redes sociales para reportar un nuevo accidente de tránsito que tuvo lugar en La Habana.
Este accidente ocurrió en la zona de Puentes Grandes y estuvo involucrado un auto de la marca Lada que quedó completamente destrozado como consecuencia de un fuerte impacto que recibió.
“Siguen los accidentes en la curva de Puentes Grandes, gracias a Dios no hubo pérdidas humanas, increíble pero cierto. Choferes manejen con cuidado”, escribió un usuario identificado como Frank Morales.

Por su parte, otras personas que presenciaron el hecho comentaron que en realidad el auto fue impactado por un camión que circulaba a exceso de velocidad por la zona y cuyo conductor se dio a la fuga.
“Eso fue delante de mi papá que frenó por suerte y el camionero borracho y sin camisa venía mandado loma abajo y chocó al Lada y después se dio la fuga”, expresó Alieski Aguilera.
Siguen los accidente en la curva de puentes grandes gracias a Dios no Hugo perdidas humanas increíble pero cierto choferes manejen con cuidado
Posted by Frank Morales on Tuesday, December 29, 2020
Las imágenes que se han compartido en las redes sociales muestran que el auto quedó literalmente partido por la mitad, lo que demuestran que el impacto que sufrió fue realmente violento.