La modelo colombiana Daniella Álvarez dio a conocer que su pierna derecha se encuentra bastante dañada y que los médicos le han comunicado que desafortunadamente no va a recuperar toda su movilidad.
Daniella explicó que luego de que le amputaran su pierna izquierda debido a la isquemia que sufrió, debía someterse a una prueba para comprobar el estado de su pierna derecha y para comprobar si esta volvería a funcionar con normalidad.
Sin embargo, los doctores le dijeron que los nervios de la tibia y del peroné sufrieron un severo daño debido a la isquemia y que era altamente improbable que pudiera volver a realizar las acciones que llevaba a cabo antes.
“Mi pie derecho no volverá a funcionar según los resultados médicos. Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero solo cuando creemos en Dios, tenemos fe y esperanza entendemos que todo ocurre para algo. Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y él nunca me abandona. Seguiré en mis rehabilitaciones junto a las personas que dan todos los días lo mejor de sí para ayudarme, gracias a ellos y a ustedes que me dan tanto cariño y motivación”, escribió en sus redes sociales.
Sin embargo, la joven aseguró que no se va a dar por vencida y que va a continuar acudiendo a sus rehabilitaciones porque siente que puede fortalecer su pierna y volver a bailar, trotar y caminar con normalidad.
Además, dijo que lo más importante es que está con vida y que poco a poco se está adaptando a esta nueva situación que le ha tocado enfrentar y que no piensa rendirse o darse por vencida.