El reconocido humorista cubano Limay Blanco y su esposa Glenda Medina, compartieron fotografías en las redes sociales de la ceremonia por la iglesia.
Hace unos días la pareja celebró su aniversario de bodas y confesaron que deseaban casarse por la iglesia, pues Limay se convirtió al cristianismo y ambos consideraban que este era un paso que debían dar.
Limay quiso agradecer a todas las personas que colaboraron con la ceremonia y pudo realizar la boda gracias a los regalos y donaciones que le entregaron personas que lo estiman mucho.
“No tengo dinero, pero tengo amigos, los cuales fueron los que planificaron esto con su apoyo de decoración, de dinero, de buffet, refrescos y el video y las fotos. Todo salió de estas personas que me tomé el atrevimiento de poner ahí. Muchas gracias por apoyarme en lo de la boda”, escribió.
De hecho, el humorista aclaró que el dinero usado para la ceremonia no provenía de la recaudación que está realizando para ayudar a una familia cubana y que se debía a la generosidad de otras personas.
Por su parte, Glenda Medina dijo que había sido una ceremonia maravillosa porque estuvieron acompañados de sus seres queridos y porque ahora sienten que la relación está completa.