El humorista cubano Limay Blanco, compartió en sus redes sociales algunas fotografías y videos que muestran cómo está quedando la vivienda de una familia residente en La Habana que vive en malas condiciones.
Se trata de un matrimonio con cuatro hijos que emigró desde Guantánamo hacia la capital en busca de mejoras económicas y que en la actualidad residen en una vivienda que está en muy mal estado.
Cuando Limay se enteró de los múltiples problemas que enfrentaba esta familia, creó una campaña en la plataforma Gofundme y comenzó a solicitar ayuda para comprarle una vivienda y realizarle algunos arreglos.
“Ellos no están así porque quieren, ellos salieron de un lugar para tratar de estar un poquito mejor en La Habana. El techo está en mal estado, miren las paredes, miren el piso, las camas. Esto no es una película, está mi nombre de por medio. Todo el que esté de acuerdo en hacerle la casa a estas personas, yo estoy en disposición de sacar adelante este trabajo”, declaró hace un tiempo.
Pues bien, la campaña de Limay ha sido todo un éxito y el humorista quiso mostrar que ya han avanzado mucho, pues luego de la compra de la casa han conseguido completar el baño, realizaron arreglos en la cocina, están cambiando la cristalería, y la vivienda ya tiene otra imagen.
Además, el humorista reveló que la recaudación en Gofundme va por buen camino y ya está a punto de alcanzar la meta que se propusieron para continuar realizando cambios a la vivienda.