El humorista cubano Limay Blanco compartió un nuevo video en su canal en el cual aparece nuevamente utilizando su auto marca Audi para transportar materiales de construcción, algo que siempre llama la atención de sus seguidores.
En esta ocasión Limay mostró el reproche a modo de broma que le realizó una persona que le dijo: “¿pero tú vas a seguir cargando, vas a acabar con el carro?”.
Sin embargo, como de costumbre, el humorista no solo prestó atención a estas bromas, sino que también decidió sumarse y utilizar todo su ingenio y sentido del humor para hacer reír a sus seguidores con esta situación.
Aunque, en esta ocasión Limay sí aclaró que los materiales de construcción que estaba transportando en su carro no eran para él, sino para llevar a cabo una buena obra y así ayudar a una familia necesitada.
“Esto es para una obra papi, este carro carga bloques, cargar cemento, lo que sea”, expresó el humorista para dar a entender que su auto estaba preparado para sacarlo de cualquier situación en la que se viera involucrado.
En las últimas semanas el humorista cubano ha estado enfocado en ayudar a una familia que reside en la isla y que vive en malas condiciones.