Ivanka Trump, hija del presidente Donald Trump, estuvo en la ciudad de Tampa y visitó una reconocida panadería en la cual le mostraron cómo preparar el popular pan cubano.
Esta visita de Ivanka Trump, forma parte de la campaña para lograr que su padre obtenga la mayor cantidad de votos latinos en el estado de Florida, por lo que compartió con miembros de esta comunidad que residen en Tampa.
La joven visitó la popular repostería La Segunda Bakery, un tradicional negocio que se encuentra ubicada en Ybor City en la cual sorprendió a los trabajadores del lugar y probó algunos de los dulces que se preparan allí.
… and learned from the best how to make Cuban bread! 🥖🥖 (hat tip to the amazing team at LaSegunda!) pic.twitter.com/xQQ85yGIqu
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) September 17, 2020
Pero eso no fue todo, la hija del mandatario estadounidense pidió que le explicaran la preparación de algunos de sus platillos y hasta amasó el pan cubano, además, antes de irse encargó unos dulces y este pan.
Luego de eso se reunió con líderes locales en el conocido restaurante Columbia en el cual llevó a cabo una charla informal donde habló sobre la importancia de apoyar los pequeños negocios y también de su amor por el estado de Florida.
La hija del mandatario habló también habló de los planes de su padre para ayudar a todos los latinos y sobre otros proyectos sociales que está impulsando el actual mandatario para favorecer a personas de bajos ingresos.