Varias viviendas de personas que residen en Miami-Dade y que mostraron su apoyo por la reelección del presidente Donald Trump a través de consignas o banderas fueron vandalizadas en los últimos días, informó América Tevé.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado miércoles, pues sobre las 7:30 pm los dueños de las viviendas se percataron que tanto las fachadas de las casas como los autos fueron pintados.
La policía cree que las personas que vandalizaron estas casas se pasearon en autos varios vecindarios cerca de Coral Way y la avenida 127 del suroeste de Miami-Dade y utilizaron una pistola de paintball.
Una cámara de seguridad captó a un vehículo sospechoso con al menos dos personas a bordo desplazándose a poca velocidad por esa zona a la hora en la que sucedieron estos hechos, pero no captaron la matrícula.
“Esto es lo que está pasando en Miami, izquierdismo, y yo estoy en un país libre y nadie puede venir a mi casa a decirme que yo no vote por el presidente Trump. Los padres míos se fueron de Cuba para que nosotros pudiéramos tener la libertad que tenemos”, declaró una persona.
Muchos residentes de esta zona están preocupados por el aumento de la intolerancia y de la violencia de parte de grupos de izquierda que quieren evitar que Donald Trump sea electo presidente por cuatro años más.
La policía de Miami-Dade pidió a cualquier persona que tenga información sobre estos actos vandálicos, que se ponga en contacto de manera anónima con la Línea de Alto al Crimen.