La policía de Sunrise en Florida arrestó a un hombre que está relacionado con la muerte de Belkis Rosales, una madre hispana que fue asesinada a puñaladas en su propia casa el pasado miércoles, informó Telemundo 51.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el detenido ha sido identificado como Kacey Wilson, un joven de 28 años, que mantuvo una relación amorosa con la víctima y que enfrenta cargos de asesinato premeditado en primer grado.
BREAKING OVERNIGHT — 28 year old Kacey Wilson charged with premeditated murder in connection to the death of his girlfriend Belkis Rosales. We are told Wilson killed Rosales in front of their child. pic.twitter.com/Ruce5QwKHt
— Parker Branton (@ParkerWPLG) August 20, 2020
El arresto de Wilson se produjo luego de que varias personas contaran a la policía que la pareja había terminado su relación hacía alrededor de tres semanas, pero que fueron vistos juntos la mañana del asesinato.
El cuerpo de Rosales fue hallado alrededor de las ocho de la mañana del pasado miércoles en un complejo de apartamentos que se encuentra ubicado en la cuadra 4700 de Northwest y la 89th Avenue, en el condado Broward.
Family members have identified a woman murdered in #Sunrise as Belkis Rosales. They tell me she was a mother with a young son and that she tried to call for help before she was stabbed to death. Police are looking for her boyfriend and say he’s a person of interest. @WPLGLocal10 pic.twitter.com/KSEZBhmS9Q
— Sanela Sabovic (@SanelaWPLG) August 19, 2020
Algunos vecinos residentes en esa zona dijeron que Belkis Rosales era muy querida en el complejo de apartamentos porque no tenía problemas con nadie.
Por el momento Kacey Wilson permanece detenido en la cárcel del condado Broward sin derecho a salir en libertad bajo fianza y se espera que permanezca detenido hasta que se celebre el juicio.