La policía del condado Palm Beach en Florida, se encuentran investigando el asesinato de una bailarina exótica que fue encontrada sin vida el pasado domingo en un motel de la ciudad, informó Telemundo 51.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el cuerpo de la mujer cuya identidad no fue revelada fue hallado en la habitación del motel Súper 8 en Lantana y presentaba varios impactos de bala.
Jennifer Conde, una mujer que conocía a la víctima, explicó que ambas trabajaban en un club para caballeros ubicado en West Palm Beach y que se siente completamente devastada por su muerte.
Además, dijo que la víctima tenía hijos y que esto va a ser muy duro para ellos, pues van a tener que acostumbrarse a vivir sin tener al lado a su madre debido a este horrible crimen.
“Ella era mi amiga la amaba, ella era el alma de la fiesta ella no merecía esto. Ojalá hubiese podido haber hecho algo para protegerla si hubiese oído algo o haber visto algo. Esta no es simplemente una bailarina, ella era una madre y ahora dejó a unos niños. A nosotros nos puede doler, pero esto es algo con lo que sus hijos van a tener que vivir toda la vida”, declaró.
La policía permaneció durante varias horas en la escena del crimen recopilando información que pueda ayudar a resolver el asesinato, aunque no quisieron revelar ninguna pista a la prensa.