Diana Paola Angola, es una colombiana que estuvo muy grave debido al coronavirus, pero que superó la enfermedad y recibió dos grandes noticias, pues dio a luz a su hijo mientras estaba en coma inducido y cuando despertó su novio le pidió matrimonio.

Esta joven tuvo que ser ingresada en la clínica Versalles en Cali debido a que presentaba mucha fiebre, por lo que decidieron hacerle la prueba para determinar si se había contagiado con el coronavirus y el resultado fue positivo.

Sin embargo, la salud de Diana Paola, empeoró rápidamente y los doctores tuvieron que inducirle el estado de coma para salvarle la vida y en medio de esa situación le realizaron una cesárea para salvar también a su segundo hijo.

Pero esta vez la historia tuvo un final feliz y su novio Jefferson Riascos, en complicidad con el personal de esta clínica le preparó una impresionante petición de matrimonio cuando despertó del coma.
Varios video compartidos en las redes sociales muestran que Riascos entregó carteles a los miembros del equipo médico en los que se podía leer la frase “quieres casarte conmigo” y luego le entregó un anillo a la novia.
“El detalle de la clínica Versalles fue muy bonito, me brindaron la mejor idea. Ya teníamos todo planeado sobre el matrimonio y la verdad hoy fue el día, después de tantos días sin verla. Estoy contento con este nuevo camino que voy a empezar con mi esposa”, declaró el novio.

La paciente se encuentra muy feliz por la petición de matrimonio y también por su recuperación, además, aunque el bebé nació antes de tiempo, cada día se encuentra mejor.