El Departamento de Policía de Hialeah, se encuentra tras la pista de un hombre que no ha podido ser identificado y que ocasionó numerosos destrozos en una gasolinera de la ciudad, informó Local10 News.
Este acto vandálico tuvo lugar el pasado 15 de junio alrededor de las 4:30 de la madrugada en una gasolinera Exxon que se encuentra ubicada en el 50 SE y la Octava Avenida en la zona este de Hialeah.
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el cual el hombre arrancó dos mangueras que estaban conectadas a una bomba de gasolina y las utilizó para romper una ventana y tratar de acceder a la caja registradora.
A pesar que el hombre no consiguió romper la caja registradora y no pudo llevarse el dinero, sus acciones ocasionaron severos daños en la gasolinera que están valorados en aproximadamente 1500 dólares.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sospechoso de cometer este acto vandálico es un hombre blanco que lleva el cabello teñido de rubio y es de complexión delgada, además, se cree que tiene entre 18 y 25 años.
Cualquier persona que tenga información sobre su identidad o sobre su paradero, puede contactar con el Departamento de Policía de Hialeah al 305-687-2525 o al Departamento de Delitos de Delitos de Miami-Dade al 305-471-8477.