Emilio Milián Socorro, un cubano que hace un tiempo utilizó sus redes sociales para pedir una visa humanitaria para su esposa Claudia Díaz Martínez, que está afectada por una agresiva bacteria llamada pseudomona, volvió a pedir ayuda para ella.
Socorro explicó que su esposa ha seguido empeorando, pues los medicamentos que le recetan los especialistas le provocan algún tipo de reacción adversa.
“Es difícil ver a la mujer que amas como cada día se deteriora más su organismo, hace unos minutos se repitió el mismo episodio de mi última publicación. Ya no hay antibiótico que a mi esposa le dé una reacción adversa. La estoy perdiendo por día, no llega la visa humanitaria, a ningún político o persona influyente le importa nuestro caso. Que Dios tenga misericordia. Mi esposa cada día está peor, solo un milagro. No puedo escribir más, mis lágrimas no me dejan. Dios ayúdanos. Por favor te lo suplico. Realiza el milagro”, escribió.
ES DIFÍCIL VER A LA MUJER QUE AMAS COMO CADA DÍA SE DETERIORA MÁS SU ORGANISMO HACE UNOS MINUTOS SE REPITIÓ EL MISMO…
Posted by Emilio Milian on Monday, June 1, 2020
Según Emilio, su esposa padeció sarcoma de Ewing, un raro cáncer en los huesos cuando tenía siete años, sin embargo, consiguió superar la enfermedad y continuar con su vida, pero desafortunadamente también fue diagnosticada con cáncer de mama invasivo.
Para combatir esa enfermedad recibió quimioterapia y radiaciones en el año 2017 y el pasado año fue sometida a una cirugía reconstructiva, en la cual al parecer contrajo esta rara bacteria.
“A partir de ese momento empezó la pesadilla, le realizaron una mastectomía contralateral izquierda y el mismo día fue enviada a la casa sin un drenaje. Esto es una falta grave para este tipo de cirugía. Esto provocó que el día 4 de diciembre de 2019 su herida estuviera totalmente abierta. Por tal motivo, se le realizó un cultivo de la herida, dando como resultado una bacteria llamada Pseudomonas. El doctor que la atendía, ese incompetente, nos dijo que ella no tenía nada, que ese cultivo que se le había practicado previamente a él no le importaba. Que la curara con miel de abeja y agua con sal”, relató al Diario las Américas.
Este cubano está desesperado y suplica ayuda inmediata para su esposa, pues lo que más desea es que esté bien de salud, pues tiene dos niños que la esperan en casa.