El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido artísticamente como El Chacal, y su esposa Anisleidys Valdés, mejor conocida como La Leidy, celebran la compra de una nueva propiedad en Estados Unidos, continuando así su creciente inversión en bienes raíces.
La noticia fue compartida por La Leidy a través de su cuenta de Instagram, donde publicó imágenes del cierre acompañado de un emotivo mensaje: “¡EN UN PAÍS LIBRE NO EXISTEN LÍMITES! Dios sabe que cada logro ha sido con mucho esfuerzo. Hoy quiero felicitar a mi familia, porque lo que parecía un año difícil se convirtió en un año lleno de proyectos y metas cumplidas, incluso más de lo que esperábamos. Gracias siempre a mi equipo por el apoyo…”.
Ver esta publicación en Instagram
El Chacal no tardó en reaccionar a la publicación y comentó: “Hoy celebramos un logro más. Gracias a Dios, a todo el equipo y en especial a mi esposa”.
En julio, el artista había adquirido otra propiedad y en esa ocasión expresó: “Tengo la llave en la mano porque acabo de cerrar mi nueva propiedad, otra más para la colección… Así que ya saben, mi gente, traten de tener la llave siempre en la mano”.
Ver esta publicación en Instagram
Meses antes, en febrero, la pareja había comprado otro inmueble. La Leidy, quien también se desempeña como agente inmobiliaria, celebró el logro con un mensaje directo y optimista en redes sociales: “SEGUIMOS ANOTANDO. ¡Gracias a Dios!!!”.
Tras el anuncio, recibieron numerosos mensajes de felicitación por parte de seguidores, amigos y artistas cubanos, quienes celebraron el éxito de la pareja: “Bendiciones miles a mis compadres, bien merecido. Estoy bien orgulloso de ustedes.” … “¡Que sigan los éxitos!” … “Muchas felicidades y bendiciones para los dos. Gracias por ser parte de nuestro team y confiar en nosotros. Que vengan muchos cierres más.” … “Felicidades, que Dios los siga bendiciendo.” … “Eres un gran hombre y, detrás de un buen hombre, hay una gran mujer. Desde el minuto cero han sido guerreros incansables. Se merecen este logro. ¡Pa’lante sin mirar atrás!”.
Ver esta publicación en Instagram
Con esta nueva adquisición, El Chacal y su esposa consolidan un año lleno de proyectos y avances personales, reafirmando su apuesta por la estabilidad y el crecimiento en territorio estadounidense.


